Más de 23 mil seguidores en Twitter son los que tiene Noah Kravitz, por lo que fue demandado por la ex empresa done trabajaba por llevarse los seguidores de la cuenta de la compañía. Un conflicto que ha aparecido en los lugares que trabajan con esta red social, ya que a sus empleados se les quitan los usuarios una vez que se van a trabajar a otro lado.
"Aquí hay que rayar a cancha, ver los reglamentos internos porque el antiguo reglamento de seguridad ha cobrado mucha importancia en el derecho informático para determinar lo que es un uso corporativo de las redes con lo que es un uso personal", asegura el abogado de Alessandri & Cía, Rodrigo Velasco.
"En el caso de los comunicadores no me parece que tenga que hacerse de ese modo, porque la cuenta es adjunta a ese talento que va creciendo", alega Nicolás Copano, que tiene más de 322 mil seguidores.
Lo más leído
- Meteorología emite alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cinco regiones: ¿Cuándo será y en qué zonas lloverá?
- Arrau aborda importancia de las RUF y Ley Naín Retamal tras robo frustrado: "Quienes nos protegen no pueden quedar desprotegidos"
- Ucrania se queda sin misiles Patriot en medio de la creciente disputa entre Zelensky y Trump
- Gira por Latinoamérica: Doctor que operó al papa León XIV dice que "no hay razones clínicas" para cancelar la visita
- Irán reporta incendio de un segundo superpetrolero tras impacto con una mina en el estrecho de Ormuz