La ingenieria fue uno de los panoramas para más de 200 niños de nuestro país. De todas las regiones viajaron a Santiago para participar en un concurso de robótica que entrega un premio de dos millones de pesos y el derecho a participar en una competencia en Alemania.
La First Lego League es un concurso de robótica que organiza Inacap y la fundación Mustakis, en la que participan 21 equipos y el rango de edad va desde los 10 a los 16 años.
Este concurso tiene la finalidad de incentivar a los niños en el campo de las ciencias, de esta forma pueden motivarse para crear nuevos proyectos para la ingeniería.
Lo más leído
- Gobierno anuncia investigación tras caída de grúa en Coquimbo: “Por los daños deberá responder la constructora”
- Cerca de 540 mil clientes están sin luz por sistema frontal: Revisa las regiones más afectadas
- Por superstición: Milei no viajará a la final del Mundial y la verá en su residencia
- Estados Unidos lanza una ola de ataques contra Irán por quinto día consecutivo
- Maule: Decretan alerta amarilla para Cauquenes y Parral por crecida del río Perquilauquén