El éxito de la serie de “Black Mirror” se debe a que las invenciones tecnológicas y los futuros distópicos que en ella se muestran son muy factibles.
Quizás estemos cerca de que Samsung presente sus lentes de contacto que podrían grabar todo aquello que veamos y ya hay gente diseñando sus propios robots basados en las personalidades de sus seres queridos
Ahora nos vemos sorprendidos con el último lanzamiento de Apple con su iPhone X que incorpora reconocimiento facial (vía Face ID).
Apple también permitirá a sus usuarios usar sus móviles para enviar mensajes de voz interpretados por los nuevos animojis. Esto son, emojis que responden a nuestros movimientos faciales y versan nuestras palabras conforme grabamos frente a la pantalla del iPhone X.
Para finales de año ya empezarán a verse historias, ficticias o no, basadas en todo aquello que los usuarios de iPhone X hagan con sus animojis.
— Black Mirror (@blackmirror) 12 de septiembre de 2017
Lo más leído
- Muere Fernando Kliche, recordado actor de “Marrón Glacé” y “Teatro en Chilevisión”
- Incertidumbre por BTS: ARMY de Brasil, Colombia y Perú solidarizan con fans chilenas y piden pronta solución
- ARMY Chile responde a opción del Monumental para BTS: “No fue lo que pagamos”
- "Todavía existe ese prejuicio enorme de los estereotipos a las mujeres en política": Expresidenta Bachelet en Encuentro de Alcaldesas
- ¿BTS en regiones? Alcaldes de Viña del Mar y de Concepción ofrecen estadios para albergar conciertos tras negativa a hacerlos en el Estadio Nacional