Desde hace años se ha convertido en algo común ver videos del Black Friday en YouTube demostrando el éxito de estos días de oferta.
Este video es de un Best Buy en Puerto Rico. Cuando el personal comenzó a abrir la puerta, la gente corrió y comenzó a agacharse para entrar, generando un momento de tensión. Los trabajadores debieron cerrar la puerta por el peligro de sufrir daños.
En este bloque de internet también hablamos sobre la censura de Google a los torrents… ¿cuál es el efecto real?
Lo más leído
- Habla por primera vez tripulante insultado por ejecutivo chileno: “Sufrí homofobia, racismo y xenofobia”
- Se escuchan al menos 30 disparos cerca de la Casa Blanca
- Trump afirma que se están discutiendo aspectos finales de acuerdo de paz con Irán tras reunión con representantes de países de Oriente Medio
- Santiago continuará con bajas temperaturas este domingo: Pronostican mínima de 3°C
- Estados Unidos realiza simulacro de evacuación en su embajada en Caracas