Se puede descargar con sistemas IOS o Android, de manera gratuita.
El sistema denominado IZIT es un asistente de compras, y funciona ingresado tus gustos e intereses al programa, para luego esperar a que éste te envíe las ofertas disponibles según tus intereses. Si bien la aplicación sólo funciona en Costanera Center, se prevé que se amplíe en el corto plazo a otros centros comerciales.
Daniela Espinoza, directora de marketing de la aplicación IZIT, este sistema facilita y ordena la información necesaria para realizar compras de forma informada.
“Sólo una vez que tu estás en un comercio, por ejemplo Costanera Center, sin necesidad de que tu hagas absolutamente nada, la aplicación se activa y te manda una notificación diciendote que hay beneficios relacionados con aquellos intereses que tu dijiste que querías recibir beneficios. Esos beneficios pueden ser un regalo, un descuento, etc”, afirmó.
Lo más leído
- Fondos conservadores rebotan en octubre: Fondo E sube 3,2% y Fondo D 1,8% tras caída de tasas a largo plazo
- Sujetos robaron camión que transportaba cigarros en Quinta Normal: Intimidaron a conductor y peoneta con armas de fuego
- El “Nasdaq chino” se desploma casi 50% desde su peak y reaviva las alertas por una burbuja de la inteligencia artificial
- Giro en relación con Israel: Trump anuncia que EE.UU. pondrá fin a ayuda militar a fines de 2026
- California, Texas y Florida podrían tener resultados históricos: ¿Qué está en juego en las elecciones de medio término y por qué importa?