Se puede descargar con sistemas IOS o Android, de manera gratuita.
El sistema denominado IZIT es un asistente de compras, y funciona ingresado tus gustos e intereses al programa, para luego esperar a que éste te envíe las ofertas disponibles según tus intereses. Si bien la aplicación sólo funciona en Costanera Center, se prevé que se amplíe en el corto plazo a otros centros comerciales.
Daniela Espinoza, directora de marketing de la aplicación IZIT, este sistema facilita y ordena la información necesaria para realizar compras de forma informada.
“Sólo una vez que tu estás en un comercio, por ejemplo Costanera Center, sin necesidad de que tu hagas absolutamente nada, la aplicación se activa y te manda una notificación diciendote que hay beneficios relacionados con aquellos intereses que tu dijiste que querías recibir beneficios. Esos beneficios pueden ser un regalo, un descuento, etc”, afirmó.
Lo más leído
- Complejo inicio de Fiestas Patrias en La Pampilla y Antofagasta por las precipitaciones
- El desempleo en Argentina subió al 7,9 % en el segundo trimestre de 2026
- Colombia abandona la Coalición por la Igualdad de Derechos LGTBI que copresidía con España
- EFE posterga tramo soterrado del Tren Melipilla y servicio no llegará inicialmente a Estación Central: ¿Por qué se declaró desierta la licitación?
- Muerte de Maradona: Perito afirma que la responsabilidad fue del exfutbolista al negarse a ser atendido