El 21 de noviembre se realizó en Estados Unidos el Extreme Show en Beto Carrero World en medio de esta actividad el piloto de una de la motos tuvo un accidente tras chocar con uno de los autos de la exhibición. Afortunadamente las dos víctimas resultaron sin daños.
El pionero del arte de compartir música vía P2P y que estremeció a la industria musical desde 1999, Napster, dejó de existir hoy al hacerse efectiva la adquisición por parte del servicio de música online Rhapsody, eliminando de manera definitiva y permanente la marca del querido Napster.
En Palm Beach, un "Viejo Pascuero" quizo aparecer de sorpresa en un mall. Al intentar bajar por una cuerda desde el techo del edificio quedó atascado y no pudo bajar.
Justin Bieber y Mariah Carey arrasan en la web con su nuevo dueto de navidad, All I Want For Christmas Is You.
Lo más leído
- Habla por primera vez tripulante insultado por ejecutivo chileno: “Sufrí homofobia, racismo y xenofobia”
- Se escuchan al menos 30 disparos cerca de la Casa Blanca
- Trump afirma que se están discutiendo aspectos finales de acuerdo de paz con Irán tras reunión con representantes de países de Oriente Medio
- Santiago continuará con bajas temperaturas este domingo: Pronostican mínima de 3°C
- Estados Unidos realiza simulacro de evacuación en su embajada en Caracas