IBM predice muerte de contraseñas y cambio a huella digital para 2016. La compañía anticipó los cinco cambios que sufrirá el mercado tecnológico en cinco años. Los detalles en la nota de nuestro medio asociado La Tercera.
Internet y YouTube se han convertido en u n nuevo portal de oportunidades para estrenar cortos. Es el caso de Jedi Ninjas, donde el Equipo 2X, que son profesionales de las artes marciales, realizan una presentación en la que participan miembros de actores que tienen experiencia en las películas de Hollywood y en televisión.
En este comentario vea como una rana interactúa con un teléfono android y una casa que se luce en esta navidad al ritmo de Katy Perry "Firework".
Lo más leído
- "The Happy Song": La canción que la ciencia diseñó para calmar a los bebés cumple 10 años con más de 470 millones de reproducciones
- Los Andes: Al menos cuatro personas fallecidas y cuatro heridas tras avalancha en Portillo
- "Guardianes de la Naturaleza": Revisa cómo votar por cuatro especies emblemáticas para representar la biodiversidad de Chile
- Megarreforma del Gobierno es publicada en el Diario Oficial: ¿Qué medidas comenzarán a regir en noviembre?
- Macron anuncia sanciones tras disturbios en masiva jornada de protestas que deja 400 detenidos en Francia