Un nuevo ataque de ciberdelincuentes revela más fotos de unas estrellas como Kim Kardashian y Rihanna
Sólo pocos semanas después del primer incidente , nuevas fotos de las famosas han aparecido en sitios como Reddit y 4Chan. Este fin de semana primero filtraron fotos privadas de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Jennifer Lawrence (otra vez). Fotos de Rihanna, Amber Heard, Kate Bosworth y Meagan Good aparecieron después.
Ambos Reddit y 4Chan han denunciado las fotos y las eliminaron de los sitios, pero las fotos siguen apareciendo en formas diferentes. Según TMZ , la actriz estadounidense Gabrielle Union está trabajando con su equipo legal y el FBI para investigar esta intrusión. Union dijo que compartió las fotos privadas con su esposo Dwayne Wade, estrella del NBA.
Es posible que esta filtración se haya realizado con el mismo software de la primera vez. Aunque Apple ha lazado nuevas medidas de seguridad, los hackers todavía accedieron al iCloud, donde la empresa ha indicado que las filtraciones se deben a contraseñas débiles que permiten a los hackers atacar con estafas de phishing.
Para protegerse de un ataque de phishing haz click aquí .
Lo más leído
- Cadem: 49% está de acuerdo con la creación de un nuevo estado de excepción y 76% respalda que las FF.AA. apoyen a Carabineros en operativos contra el crimen organizado
- Codelco versus empresa de transportes: Presentan demanda contra la minera acusando incumplimientos por más de $79 mil millones
- Arturo Squella (REP) aborda críticas de exministra Tohá a la agenda de seguridad de Kast: “Ella es parte de quienes se sienten cómodos con un sistema garantista”
- Camila Flores al Tribunal Supremo de RN: Remiten antecedentes de la senadora tras dichos sobre "señora de feria" contra Fabiola Campillai
- Diputado Sebastián Videla denuncia presuntos ataques con arma blanca contra lobos marinos en Antofagasta: “Esto es inaceptable”