Grooveshark respondió a Universal y la acusó de dejarse llevar por comentarios anónimos de Internet de gente que según ellos no trabaja en la compañía y por lo tanto, no puede dar datos sobre el funcionamiento interno de la empresa. Con esto, Grooveshark da la bienvenida a la oportunidad de presentar los hechos ante el Tribunal y tiene plena confianza en que prevalecerá en el litigio.
Además, en este bloque de internet le mostramos a la número uno del mundo del tenis, conocida como la Djokovic femenina, por sus salidas de libreto, bailando junto a Dominika Cibulkova "Danza Kuduro".
Y no se pierda el simpático lado b de Dkojovic, compartiendo con los pasapelotas y una abuela que prueba los dulces "Petazetas".
Lo más leído
- Habla por primera vez tripulante insultado por ejecutivo chileno: “Sufrí homofobia, racismo y xenofobia”
- Se escuchan al menos 30 disparos cerca de la Casa Blanca
- Trump afirma que se están discutiendo aspectos finales de acuerdo de paz con Irán tras reunión con representantes de países de Oriente Medio
- Santiago continuará con bajas temperaturas este domingo: Pronostican mínima de 3°C
- Estados Unidos realiza simulacro de evacuación en su embajada en Caracas