Desde el 15 hasta el 21 de enero se desarrollará la séptima versión del Congreso Futuro, el evento que busca acercar la ciencia y sus desafíos a la ciudadanía a través de más de 100 expertos que se desplegarán por casi todo el país.
En entrevista con CNN Chile el Senador y presidente de la Comisión Desafíos del Futuro, Guido Girardi, señaló “este es uno de los eventos más importantes a nivel mundial, lejos el más importante de latinoamérica”.
El parlamentario destacó la importancia de este evento y las perspectivas de cambio de cara al desarrollo de la sociedad. Revisa parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Reforma de seguridad abre tensión oficialista: UDI advierte que propuesta “daña la institucionalidad”
- Gobernador de Arica advierte lluvias históricas y suspende clases en toda la región: “En un solo día va a precipitar lo que se producía entre cinco a diez años”
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”