El estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la Usach, Francisco Romero, conectó con una necesidad que afecta a muchos amantes del fútbol en el país: poder juntar un equipo para disputar un partido de “baby”.

Así dio forma a FutGo, algo así como un Tinder para conectar a quienes buscan jugar una buena pichanga y que puede ser usada tanto para equipos femeninos como masculinos.

Te puede interesar: Te quieren robar: Así funciona el virus de WhatsApp que puede extraer tus datos bancarios 

“Si a un equipo le falta un jugador, FutGo lo consigue, lo mismo si falta todo un equipo rival para enfrentar. Además, permite reservar cualquier cancha asociada a la plataforma”, destaca el joven desarrollador de la plataforma en conversación con el diario La Hora.

Romero asume que con esta aplicación móvil “les estamos solucionando un problema a muchos pichangueros y complejos deportivos”.

Con este proyecto, los creadores de FutGo están postulando a dos incubadoras y un concurso de innovación abierta de Entel.

Queremos sacar rápidamente el prototipo y testearlo en la USach y en nuestras canchas”, señala el ingeniero, quien detalla que la aplicación por ahora sólo existe en versión Beta.

Lee también: Vaevictis tendrá el primer equipo femenino en una liga profesional de League of Legends

Tags:

Deja tu comentario