Apple lanzará nueva aplicación para lectura de medios que reemplazará a “Quiosco”.
Esta semana en nuestro bloque Fronteras de la Comunicación, con el académico de la Universidad Católica y dedicado a estudiar nuevas tecnologías táctiles y redes sociales, Eduardo Arriagada, quien profundizó en las nuevas iniciativas que buscan reemplazar al “quiosco” como espacio para acceder a diarios y revistas.
Revise todos los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Ministros de Ciencia y Relaciones Exteriores viajaron a EE. UU. para reunirse con ejecutivos de NVIDIA y Google en Silicon Valley
- Gerente compró boleto de lotería ganador de US$12,8 millones y desató disputa legal en Estados Unidos
- Revés para la economía: IPC de abril sube 1,3% y la inflación a doce meses llega a 4,0%
- Incendio afecta local comercial en la Alameda: Compañías de bomberos trabajan para evitar propagación
- La advertencia de Walker al Gobierno por los "decretos": "No puede crearse ni modificar ningún tributo fuera de lo expresamente establecido por ley"