FIFA 14 oficialmente anuncia que también tendrá la liga chilena

Por CNN

La franquicia de EA Sports también debutará en su próxima edición la opción de disputar el campeonato nacional.

A través de un evento generado en medio de la Festigame, la compañía EA confirmó los rumores e informó que la edición 2014 de su popular franquicia de videojuegos de fútbol, contará con la liga chilena y los 18 equipos que participan en el torneo.

En la ocasión, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, fue parte de la presentación e inclusive se dio el tiempo de jugar el popular videojuego que contará con una portada exclusiva para Chile que tendrá a Lionel Messi y Arturo Vidal.

De esta forma, FIFA 2014 se suma a una tendencia que ya fue dada a conocer en el título rival, PES 2014, permitiendo a los fanáticos nacionales elegir a su equipo preferido.

Lee también