Misiones de hasta 16 jugadores permitirán organizar masivos robos en esta alternativa de la popular franquicia de Rockstar.
Como alternativa gratuita a todos los que jugadores que adquieran el esperado videojuego ‘Grand Theft Auto V’, la compañía Rockstar presentó el primer vistazo a la jugabilidad que tendrá la apuesta multijugador de “Grand Theft Auto Online”.
El juego así permitirá generar misiones de hasta 16 jugadores, incluyendo un sistema de reputación, además de niveles y la personalización de cada personaje. A partir de nuevas misiones, también habrá la posibilidad de comprar departamentos y también unirse a otros jugadores para generar robos a gran escala.
“Grand Theft Auto Online” estará disponible dos semanas después del lanzamiento de GTA 5, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre.
Lo más leído
- “La señal sería muy equivocada”: Diputados UDI cuestionan propuesta sobre el CAE en megareforma por dejar fuera a deudores al día y a quienes ya pagaron
- Producción de la OPEP cae un 33,7% desde febrero y el precio promedio del barril fue de US$ 108,79
- Consejo Regional de Arica aprueba financiamiento para plan de erradicación de la toma Cerro Chuño
- Metro reporta normalización del servicio tras suspensión por persona en la vía
- Candidatura a la ONU: Michelle Bachelet se reúne con el presidente de Uruguay en medio de su agenda internacional