Desde lanzamientos de smartphones a cambios en las tarjetas bancarias, entre lo más destacado de la semana.
Durante esta semana se lanzó en Nueva York la última versión del smartphone Samsung S4. Este equipo muestra entre sus novedades, su cámara de 13 megapixeles y lo más sorprendente es que el equipo permitirá al usuario poder detener un video con la mirada.
Además, conoce toda la información relacionada al servicio de mensajería instantánea Whatsapp, en especial lo relacionado con el cobro de esta aplicación, sobre todo ahora que muchos rumores están dando vueltas en la red.
Revisa todas las novedades en el siguiente video.
Lo más leído
- Tribunal desestima demanda de Musk contra OpenAI por prescripción en un fallo clave para Altman
- Día de los Patrimonios 2026: Poder Judicial abrirá 15 edificios y espera más de 12 mil visitantes
- Cartera de inversión en Chile salta 32% en un trimestre y alcanza US$ 87.702 millones para el período 2026-2030, impulsada por la minería
- Asteroide del tamaño de un autobús escolar pasará a un cuarto de la distancia entre la Tierra y la Luna de nuestra superficie
- Expresidente Boric no asistirá a la primera cuenta pública de José Antonio Kast: Estará en gira por Europa