La tecnología es y será siempre bienvenida, más cuando permiten ayudar a la naturaleza y su relación con el medio ambiente. En Kenia tenían un problema con los ganaderos y los leones que atentaban contra ellos.
La empresa Ground Lab fabricó collares para los leones que tienen GPS y un módem móvil que permite hacer llamadas o enviar sms. De este modo pretenden tener control del sector donde se encuentra el rey de la selva. (Más información)
En este bloque de internet vea también ambién el puente que se construyó en Holanda, inspirado en la historia de Moisés que abrió el Mar Rojo, además de un stop motion que repasa en 3.5 minutos la historia del mundo.
Lo más leído
- Habla por primera vez tripulante insultado por ejecutivo chileno: “Sufrí homofobia, racismo y xenofobia”
- Se escuchan al menos 30 disparos cerca de la Casa Blanca
- Trump afirma que se están discutiendo aspectos finales de acuerdo de paz con Irán tras reunión con representantes de países de Oriente Medio
- Santiago continuará con bajas temperaturas este domingo: Pronostican mínima de 3°C
- Estados Unidos realiza simulacro de evacuación en su embajada en Caracas