En la actualidad las empresas consumen cada vez más productos electrónicos que renuevan con frecuencia, acrecentando la cantidad de basura producida en grandes cantidades.
Algunas compañías como Midas, han impulsado políticas a favor del ecosistema y hace tres años que se han encargado de reimplementar los desechos electrónicos.
El director de asuntos corporativos de la empresa, Marcelo pino, afirmó que el año pasado, la compañía recibió más de diez mil toneladas, de las cuales reciclaron alrededor del 95% de los productos o equipos que habían quedado en desuso.
Lo más leído
- Dólar cierra octava sesión al alza y roza los $925 mientras el petróleo cotiza en torno a los US$ 69
- Netanyahu confirma acuerdo de paz entre Israel y el Líbano: Anunció que retirará sus tropas de dos áreas del sur del país
- Operación "Muralla Oriental II": PDI desarticuló a organización criminal de origen chino y detuvo a 35 personas
- Burro tendrá su propia película derivada de Shrek con fecha de estreno para 2028
- El emplazamiento de Petro a Kast tras su tenso altercado con mujer en Villarrica: Acusó "soberbia" y "desprecio a la gente"