Ello.co te invita dejar tus cuentas de redes sociales y pedir una invitación.
“Cada post que compartes, cada amigo que haces y cada vínculo que presionas es rastreado, grabado y convertido en datos. Los avisadores compran tus datos para mostrarte más publicidad. Tú eres el producto que está siendo comprado y vendido.”
Con más de un millón personas en la lista de espera Ello.co da un argumento bastante fuerte para pequeñas plataformas. El sitio fue fundado por un grupo pequeño de artistas y programadores quienes querían tomar una posición en contra de los gigantes de las redes sociales como Facebook que te muestra anuncios personalizados y extraen información personal de los usuarios.
Ello.co es un sitio gratis, no tiene anuncios y promete que no va a leer tus comentarios ni venden tu información a los anunciantes.
“Creemos que una red social puede ser una herramienta para el empoderamiento. No una herramienta para engañar, persuadir y manipular, sino que un lugar para conectarse, crear y celebrar la vida.Tú no eres un producto.”
Para más información o para pedir una invitación haz click aquí .
Lo más leído
- De elogiar a Thatcher a impulsar el reclamo de soberanía: el giro de Javier Milei sobre las Malvinas
- Muere Carlos Osvaldo “Loco” Iglesias, histórico exjugador y entrenador del básquetbol chileno
- Día Nacional del Circo 2026 se celebró en Santiago y regiones: Así fue la celebración
- “Gran colaborador en mi gobierno” y “siempre hablaba con la verdad”: Eduardo Frei Ruiz-Tagle se despide de Camilo Escalona y valora su trayectoria política
- Estados Unidos ataca tres petroleros iraníes tras lanzamiento de misiles contra buques de su Armada