Según el sitio Más Woman las mujeres liderarían las redes sociales como Twitter y Facebook, además, son las que sacarían mejor provecho de las nuevas tecnologías de la telefonía móvil. En el Día Internacional de la Mujer, en CNN Chile la directora de comunicación digital HKC, Bernardita Ruffinelli se refirió al rol de las mujeres en las redes sociales.
Lo más leído
- Carmona tras agresión a estudiantes de la UC en manifestación: "Ojo con las provocaciones que desacreditan la calidad de una movilización, vamos a tener mucho de eso"
- Gabriel Boric a 38 años del triunfo del NO: "A ustedes les debemos la democracia en la que hemos crecido"
- Sichel cuestiona los recortes del Gobierno: "Tiene un problema grave de amateurismo en la gestión de las finanzas públicas"
- Daniel Mansuy por el fin de “Yo Elijo Mi PC”: “La alternativa es seguir financiando programas mal evaluados a punta de deuda”
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”