Estará disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y computadores con Windows.
En 2015 llegará a las consolas el nuevo videojuego de la franquicia “Mortal Kombat“, con una nueva entrega que será conocida como “Mortal Kombat X“.
Amparado por la división de videojuegos de Warner Bros. y desarrollado una vez más por NetherRealm Studios, este nuevo videojuego de la clásica apuesta de peleas sangrientas debutó su brutal tráiler de presentación, en un video protagonizado por dos de sus personajes más populares: el infernal Scorpion y el letalmente frío Sub-Zero.
Aunque no existen mayores detalles, el video da a entender que se mantendrán elementos de la entrega anterior, como los golpes “Rayos X” que permitían ver en detalle los efectos de brutales golpes, así como una mayor interacción con los escenarios, en una línea similar a lo que la compañía hizo con el popular juego de peleas de DC Comics, “Injustice: Gods Among Us”.
Lo más leído
- Reportan muerte de Manuel Arjona, miembro fundador de Locomía
- El dilema penal adolescente: Gobierno apunta a la reincidencia mientras exministro Cordero advierte "circuito extremadamente perverso"
- Pronostican lluvias para julio en la zona central: ¿En qué zonas podría caer agua?
- Grau y rechazo de AC en su contra: Asegura que "si el Ministerio de Hacienda hubiera tenido deferencia (...) Hubieramos dedicado tiempo en cosas muy importantes para el país"
- Raúl Soto apunta a Republicanos: “Están trabajando políticamente más para Johannes Kaiser que para José Antonio Kast”