Star Wars: Battlefront es el planeado nuevo videojuego de la franquicia de La Guerra de las Galaxias, que contará con el amparo de la compañía Electronic Arts y que, según está estipulado, debería llegar a las consolas en el último trimestre de 2015. Todo esto de cara al lanzamiento del Episodio 7 en los cines.
Ahora en el marco del E3 2014, a un año de que el título fuese anunciado, la compañía reveló un tráiler oficial que da cuenta del trabajo que se está llevando a cabo para desarrollar este videojuego.
La captura de los diseños de las navas y armas, el traslado hasta locaciones en donde se filmaron las primeras películas y mucha inspiración en la trilogía original. De hecho, al final del video permiten ver el primer acercamiento al videojuego, con una secuencia que rememora la persecución en las motos Speeder del Retorno del Jedi.
Lo más leído
- Presidente Kast anuncia descuento de hasta 25% en tarifa del TAG para vehículos que transiten por Autopista Central: medida regiría a partir de 2027
- Arrau tras incidentes en marcha del 12 de octubre: “No hay causa ni conmemoración que justifique la violencia”
- Presupuesto 2027: Cruch pide revertir recorte de más de $36 mil millones a universidades
- Elon Musk aumenta su apuesta política: US$366 millones para apoyar a republicanos en las elecciones de EE.UU.
- Muere a los 34 años RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en "Breaking Bad"