“Profesor Rossa” es el nombre del videojuego creado para la consola virtual Pico-8 y que se inspiró, nada más y nada menos, que en el programa “El mundo del Profesor Rossa”.
Según consigna Cooperativa, el videojuego fue creado por el sitio NinjaCL y consiste en esquivar bolas de fuego y recolectar las icónicas cintas de video para sumar puntaje.
Los personajes disponibles son el propio Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter.
Ya está disponible de manera gratuita en formato 8-bits.
Lo más leído
- CMF advierte sobre aplicaciones que ofrecen créditos y usan técnicas extorsivas para su cobro
- Cobre cierra la semana al alza en US$ 6,66 la libra impulsado por China y la huelga en Centinela
- Presidente Kast promulga Ley de Reconstrucción Nacional: Aseguró que "trae esperanza a las familias de Biobío, Ñuble y Valparaíso"
- Portazo de la Corte Suprema a senador Calisto: Rechaza reabrir investigación en su contra por fraude al Fisco
- Greenpeace apunta a falta de prevención tras aluvión en Las Condes: Afirman que obras comprometidas en quebradas no estaban ejecutadas