En una carretera en Rusia, un camionero debe hacer una asombrosa maniobra para poder esquivar vehículos y continuar su camino.
En Alemania jugaba el Bayern Munich con el Colonia, por la bundesliga. En un tiro libre y tras pegarle por los toperoles, la pelota se reventó.
En Estados Unidos, una máquina cementera se descontroló, sin que nadie pudiera detenerla. Los trabajadores se reían al ver que todas las alternativas por pararla fracasaban.
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026