El nuevo teléfono inteligente de Blackberry tiene una pantalla amplia y cuadrada.
El Passport es la última tentativa de Blackberry por mantenerse en la lucha de los teléfonos inteligentes. La empresa fue muy popular entre profesionales por mucho tiempo pero sus ventas y acciones han sufrido mucho.
Es cierto que el Passport tiene una apariencia muy diferente de sus competidores. El dispositivo incluye el teclado táctil característico de Blackberry pero la pantalla es muy amplia y cuadrada, casi como una tableta, con 4,5 pulgadas de diagonal, y 1.440 x 1440 píxeles sobre el panel LCD.
“Nunca te limitas al mundo angosto de los teléfonos de hoy”, dicen.
Las especificaciones:
Sistema operativo Blackberry OS 10.3
CPU procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.2GHz
Pantalla 4,5 pulgadas, 1.440 x 1440 LCD (453 ppp)
RAM 3GB
Almacenamiento 32GB + Micro SD hasta 128GB
Cámara 13 MP OIS / 2,1 MP vídeo 1080p la frontal,
Batería 3.450 mAh
Tamaño 128 x 90,1 x 9,3mm
Peso 194,4 gramos
Disponible sólo en los Estados Unidos y Canadá con precio de $599, pero también es necesario tener contrato con AT&T.
En este momento no hay datos de lanzamiento para otros países.
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Irán responde a EE.UU. con ataques en el estrecho de Ormuz
- De elogiar a Thatcher a impulsar el reclamo de soberanía: el giro de Javier Milei sobre las Malvinas
- Muere Carlos Osvaldo “Loco” Iglesias, histórico exjugador y entrenador del básquetbol chileno
- Día Nacional del Circo 2026 se celebró en Santiago y regiones: Así fue la celebración
- “Gran colaborador en mi gobierno” y “siempre hablaba con la verdad”: Eduardo Frei Ruiz-Tagle se despide de Camilo Escalona y valora su trayectoria política