Las sorpresas de los productos Apple continúan apareciendo esta semana.

Por tercer día consecutivo, el fabricante de iPhone lanzó de manera discreta nuevos dispositivos antes de un evento de prensa programado para el lunes, que probablemente se centrará en el lanzamiento de su servicio de transmisión.

La compañía anunció el miércoles sus audífonos inalámbricos de última generación, AirPods 2. Cuentan con un estuche de carga inalámbrica, una mejor duración de la batería y acceso a manos libres a su asistente de voz Siri.

El conjunto estará disponible en dos opciones: con un estuche de carga inalámbrica por 199 dólares o con el estuche estándar por 159 dólares, el mismo precio que los AirPods originales.

El estuche de carga inalámbrica también está disponible por 79 dólares para personas con la versión original de AirPods.

Los AirPods 2 incluyen el nuevo chip H1 de Apple, que según la compañía ofrece un mejor rendimiento, tiempos de conexión más rápidos y hasta 50% más de tiempo de conversación que los AirPods originales. Los usuarios ahora también pueden decir “Hey Siri” para activar el asistente de voz, en lugar de tocar uno de los auriculares.

Lee: Review CNN: Pusimos a prueba los AirPods

El martes, Apple reveló una actualización de su línea iMac. Las nuevas computadoras son más rápidas y mejores en el manejo de tareas múltiples y rendimiento de gráficos. La compañía comenzó la semana con el debut de nuevas versiones del iPad Air y el iPad mini, las primeras actualizaciones en muchos años.

Pero Apple no ha revelado más información sobre su plataforma de carga inalámbrica AirPower anunciada anteriormente. La compañía dio pistas sobre el producto por primera vez cuando lanzó el iPhone X en septiembre de 2017. AirPower puede cargar simultáneamente un iPhone, Apple Watch y AirPods.

Tags:

Deja tu comentario