El avión de 6,7 metros de largo y autonomía de una hora, se mantuvo en vuelo por diez minutos en Francia. Detalles en el bloque de internet.
En 2017 podría comenzar a ver el cielo con aviones completamente eléctricos, al menos por parte de Air Bus. La compañía probó con éxito su prototipo para dos personas, de 6,7 metros de largo y que cuenta con una batería que le permitiría volar por una hora.
Sin embargo, el primer vuelo fue de diez minutos en Burdeos. Además se presentaron otros modelos del E-Fan para cuatro y ocho personas.
¿Cómo funcionará? Con baterías de iones de litio, las mismas que usan los celulares y tablets.
También en el bloque de internet, te presentamos un video que pone a prueba la realidad frente a un videojuego, la increíble forma de subir una moto a una camioneta y la monja italiana que sigue sorprendiendo.
Lo más leído
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos