La Oreja de Van Gogh se queda sin vocalista por segunda vez: Leire Martínez deja la banda española tras 17 años
A través de un comunicado, la agrupación explicó que la decisión fue tomada “después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones”, en las que no consiguieron “acercar” sus “diferentes maneras de vivir el grupo”.
Polémico show de Amaia Montero se hizo viral
Algunos especularon que podría estar borracha.
Lo más leído
- Revela el primer tráiler de "The One Piece", el remake del legendario anime de Eiichiro Oda
- Precios del productor industrial suben 2,8% en mayo por el alza del cobre y acumulan 20,5% en un año
- Amigos, rivales y apasionados: Así moviliza el fútbol a decenas de países de América Latina
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este jueves 25 de junio en Santiago?
- Los efectos de la implacable ola de calor en Europa: Aumento de ahogamientos, altas temperaturas nocturnas y cierre temporal de una central nuclear en Francia