La Oreja de Van Gogh se queda sin vocalista por segunda vez: Leire Martínez deja la banda española tras 17 años
A través de un comunicado, la agrupación explicó que la decisión fue tomada “después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones”, en las que no consiguieron “acercar” sus “diferentes maneras de vivir el grupo”.
Polémico show de Amaia Montero se hizo viral
Algunos especularon que podría estar borracha.
Lo más leído
- Crimen de niño en San Bernardo: Gobierno oficia a municipios tras revelarse que detenido participó dos veces en programa de reinserción
- Petróleo se desploma hasta por debajo de los US$ 70 y cotiza en sus niveles más bajos desde febrero
- Panorama gratuito en Santiago este sábado 27 de junio: Conversatorios, catas y música en vivo en el encuentro cafetero del Palacio Pereira
- Entre el descanso y los récords: ¿Debe jugar Messi contra Jordania?
- Canciller Pérez Mackenna pide condenar la "desestabilización de las democracias" tras crisis en Bolivia