La Oreja de Van Gogh se queda sin vocalista por segunda vez: Leire Martínez deja la banda española tras 17 años
A través de un comunicado, la agrupación explicó que la decisión fue tomada “después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones”, en las que no consiguieron “acercar” sus “diferentes maneras de vivir el grupo”.
Polémico show de Amaia Montero se hizo viral
Algunos especularon que podría estar borracha.
Lo más leído
- Fatal encerrona en San Bernardo: Tribunal dicta internación provisoria y prisión preventiva para involucrados
- Codelco y Anglo American sellan plan minero conjunto que proyecta US$ 5.000 millones y 2,7 millones de toneladas de cobre adicionales
- Colombia: Iván Cepeda reconoció a Abelardo de la Espriella como presidente electo
- GTA VI ya tiene precios de preventa: Edición Ultimate podría superar los 100 dólares en Chile con impuestos
- Punta Arenas: Estudio del Sernac detectó diferencias de hasta $74 mil en precios de venta y recarga de extintores