CNN

(CNN) – Desde que saltó a la fama en 2021 después de una breve pero indeleble relación con Kanye West, la imprevisibilidad del vestuario de Julia Fox se ha convertido en una fuente casi constante de conversaciones en Internet.

Desde hacer tú mismo un top bandeau y la parte inferior a juego de un solo par de jeans usando solo un par de tijeras, hasta su look de delineador de ojos negro pintado con los dedos por excelencia, Fox aparentemente no tiene límites y se está convirtiendo rápidamente en el niño terrible de la moda de las celebridades.

CNN

Lee también: Rihanna solicita registrar “Fenty Hair”: Extendería su imperio hacia el mercado de los productos para el cabello

El viernes pasado, volvió a hacerlo, vestida con una parte superior de bikini negra y un par de pantalones de cuero inspirados en centauros con una entrepierna en V pronunciada. Fox recurrió a Instagram más adelante en la semana para ofrecer contexto adicional: “Había un gancho”, dijo en un video publicado en sus historias, “y tuve que ponérmelos y luego afeitarme alrededor”.

El conjunto, diseñado por la graduada de Central Saint Martins Liza Keane, es lo último en un nuevo género de moda extremista. Las últimas semanas de la moda han promocionado dobladillos muy cortos (al estilo de la micro-minifalda que definió la era de Miu Miu), estampados subidos de tono y siluetas recortadas. Y Fox parece sentirse como en casa en este espacio, apoyándose en tendencias que ciertamente no serán para todos.

Y si bien es posible que quiera posicionarse como alguien que desafía las convenciones, Fox sin duda ha disfrutado de varios momentos de éxito en el mundo de la moda convencional, incluido el conseguir un lugar en la pasarela tanto en la Semana de la Moda de Nueva York , donde modeló para LaQuan Smith, y en el desfile fuera de horario de Patou en la reciente Semana de la Alta Costura de París .

Tags:

Deja tu comentario