CNN

Esta jornada, la textil estadounidense GAP terminó su asociación con el rapero Kanye West. Esto luego de que el artista vistiera una camiseta de “White Live Matter”, lo que ha sido calificado como un “eslogan de odio”.

A través de sus redes sociales, GAP señaló que en septiembre anunció el fin de su relación con Yeezy GAP, la línea de productos del cantante. “Los recientes comentarios y el comportamiento de nuestro ex socio subrayan aún más por qué. Estamos tomando medidas inmediatas para eliminar el producto Yeezy Gap de nuestras tiendas y hemos cerrado YeezyGap.com”, afirmaron.

Lee también: Balenciaga corta relación con Kanye West tras polémicos comentarios del rapero

“El antisemitismo, el racismo y el odio en cualquier forma son inexcusables y no tolerados de acuerdo con nuestros valores. En nombre de nuestros clientes, empleados y accionistas, nos asociamos con organizaciones que combaten el odio y la discriminación”, agregaron.

Más temprano, Adidas también dio a conocer que terminó su relación con West. El fabricante de ropa deportivo, aseguró que “no tolera el antisemitismo, ni ningún otro tipo de discurso de odio”.

Asimismo, añadieron que sus comentarios son “inaceptables, odiosos y peligrosos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YEEZY x GAP (@yeezyxgap)

Tags:

Deja tu comentario