Por Isabel Hodge Orellana

A dos años de haber lanzado “Be Active”, Coté López presenta una nueva selección de prendas de la línea con su temporada “Alto Invierno”.

En un evento realizado en Tiendas Paris de Parque Arauco, la influencer chilena presentó las nuevas prendas de invierno inspiradas en la mujer actual, activa y empoderada.

Para mí es muy importante que todas las mujeres se sientan identificadas con mi marca, que encuentren su outfit perfecto para sentirse cómodas y atractivas”, manifestó López.

Lee también: En busca de las identidades femeninas: El lente de la fotógrafa Luna Orellana se revela por primera vez en París

Esta nueva colección incorpora accesorios deportivos, como pesas o mancuernas, y una ampliación hacia el calzado, presentando zapatillas en cuatro tonalidades.

Estas prendas, que están inspiradas en las tendencias de pasarelas internacionales, vienen en una variada paleta de colores y diseños, unos en que la misma Coté López participó involucrándose en hasta el más mínimo detalle.

Nuestras tallas van de la XS a la XXL, para que todas las mujeres puedan encontrar su propio estilo Be Active”, señaló.

Lee también: “Fue un partido muy duro”: Museo de la Moda celebra los 60 años del Mundial en que la Roja logró lo impensado

El material utilizado en el relleno de las parkas de nylon y terciopelo es Repreve, un poliéster reciclado fabricado a partir de botellas plásticas reutilizadas.

La influencer fue consultada por CNN Chile sobre esta nueva faceta más amigable con el medio ambiente.

En esta cruzada contra la contaminación textil, ¿qué opinas de la lucha contra la moda rápida?
—Yo creo que siempre va a existir y la moda rápida tiene que ser en el fondo un 10% de tu clóset. Es muy difícil sacarla del mercado, pero sí se pueden hacer este tipo de acciones, de tomar este tipo de acciones para intentar ayudar un poco al no contaminar más.

Su colección incluye una gran variedad de prendas como leggins, poleras, bottoms, polerones, parkas y buzos, y se pueden encontrar de forma exclusiva en las tiendas físicas de Paris o en su sitio web.

Tags:

Deja tu comentario