El alza del precio de las bencinas es un problema que tiene molestos a los conductores. Ya se han registrado tres reajustes de precios consecutivos y los expertos preveen que para este jueves los combustibles volverán a subir.
En estas cuatro semanas, las bencinas de 93 y 97 octanos, acumularían un aumento de 24,3 pesos por litro y 48 pesos por litro, respectivamente.
Los continuos reajustes de precios de los combustibles por el momento no tienen solución a la vista. Todo indica que los conductores deberán resignarse a pagar las variaciones determinadas por los mercados internacionales.
Lo más leído
- Alejandro Tabilo se despide del US Open tras caer ante Alexander Zverev
- Último adiós a Camilo Escalona: Este domingo finalizan los homenajes antes de su funeral en La Florida
- Romería al Cementerio General: Revisa los cortes de tránsito de este domingo en Santiago
- Conflicto en Medio Oriente: Irán responde a EE.UU. con ataques en el estrecho de Ormuz
- De elogiar a Thatcher a impulsar el reclamo de soberanía: el giro de Javier Milei sobre las Malvinas