El Presidente de Italia, Giorgio Napolitano nombró a Mario Monti como Primer Ministro a menos de 24 horas de la renuncia de Silvio Berlusconi.
"Tienen que hacer un esfuerzo por disminuir la deuda, repactarla a una tasa más conveniente, disminuir los gastos, y buscar la forma de generar mayores ingresos", comentó Andia.
"Se habla mucho de reducir el gasto pero poco de activar la economía", criticó.
Vea el comentario completo en el video adjunto.
Lo más leído
- "Incurrí en una falta de respeto inexcusable": Ítalo Omegna pide disculpas tras la polémica por video y anuncia que se presentará voluntariamente ante el Ministerio Público
- Diputado Winter (FA) sobre el presidente José Antonio Kast: "Ha sido sumamente mentiroso y tengo buenos motivos para desconfiar de él"
- Megarreforma: Alcalde Claudio Castro afirma que "la AChM está en un punto de quiebre que veo muy difícil de recuperar"
- Rocío Montes sobre la denuncia del Servel contra el PDG: “El partido está viviendo en la interna horas complejas”
- Mónica Rincón y polémica por Ítalo Omegna: “Rechazar sus dichos y sacarlo de asesor legislativo no es suficiente”