Las hawaianas nacieron en la década de 1960 inspiradas en las sandalias japonesas Zori, las que se transformaron en las reinas de las calles de todos los barrios de Brasil. El Presidente de Alpargatas, Márcio Utsch, aseguró que comenzaron a ser utilizadas como un producto para la gente pobre.
Sin embargo, con el tiempo, se masificaron siendo utilizadas por genet de todos los estratos sociales y nacionalidades.
La compañía pionera de alpargatas proyecta ganancias por US$30 mil millones en 2015 y ahora, la empresa está probando el mercado de China, India y Pakistán.
Lo más leído
- Metro suspende servicio en tramo de la Línea 2 por persona en la vía
- Alcaldesa de La Serena critica trabas de Senapred para entregar recursos: "No nos permite ayudar a la gente"
- Senado aplaza el despacho de la megarreforma por falta de quórum
- Cámara de Diputados aprueba informe de Comisión Mixta sobre la megarreforma y pasa al Senado para su votación final
- "Claramente": Diputado Jorge Díaz afirma que el PDG pierde la hegemonía en las negociaciones con el Gobierno tras el "consenso" alcanzado por la DC en la megarreforma