Según anunció la Fed, se reducirá el programa de compra de bonos antes de lo esperado.
Luego de que se presentaran fuertes caídas en la bolsa norteamericana, expertos afirman que se está observando la corrección bursátil en Estados Unidos. Pues los mercados frenaron el pasado miércoles bruscamente la subida. Según anunció la Reserva Federal, se reducirá el programa de compra de bonos antes de lo esperado.
Miembros de la Reserva Federal manifestaron su preocupación ante estas nuevas medidas, pues tendrá un sinnúmero de repercusiones en la compra de activos.
En China, está ocurriendo una situación similar, pues el Gobierno confirmó el alza en los impuestos de las viviendas para frenar la especulación. Estas serían las causas, según expertos, del por qué China cerró la bolsa el pasado miércoles con caídas de alrededor del 3%
Lo más leído
- Barros responde por viaje a Hawái durante la emergencia: “No había diferencia con el ministro presente o ausente”
- Revelan abrupto aumento de causas laborales en tribunales chilenos: Se triplicaron durante los últimos 5 años
- PDG cuestiona proyecto “Escucha tu corazón”: “Carece de sentido común y de humanidad”
- Metro de Santiago informa cierre de estaciones en Línea 1 por presencia de una persona en la vía
- Presidente Kast se reúne con delegados regionales ante llegada de nuevo sistema frontal: "La emergencia no ha terminado"