Titular instó a investigar a todos cuanto estén involucrados en los supuestos delitos económicos.
“Apoyamos el proceso que lleva a cabo impuestos internos, para que se investigue y se dejen atrás los rumores“. De esta manera, el presidente de la UDI, Ernesto Silva, se refirió a ldenuncia presentada por el Servicio de Impuestos Internos al Ministerio Público, para que se investiguen los posibles delitos que hoy día comprometen a las empresas del grupo Penta.
Silva remarcó su “aprobación” a la investigación de dichas filtraciones fraudulentas de dineros a campañas electorales, ya que según el titular de la UDI, su colectividad “siempre ha estado comprometido con la transparencia”.
Además, el diputado aseveró que están dispuestos a colaborar en todos los aspectos que se necesiten para llevar a cabo una buena investigación, pero pidió que se “investiguen a todos sin importar color político” a fin de que estos hechos no vuelvan a ocurrir.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta