Nuevamente las empresas Soprole y Nestlé están siendo cuestionadas. Hace un tiempo, diversos sectores rechazaron su intento de fusión, del que finalmente desistieron. Ahora la justicia económica investiga su relación con los productores de leche ante posibles conductas anti-competitivas.
Esta preocupación de la Fiscalía Nacional Económica se debe en gran medida por el punto en común que tienen estas empresas con el caso de colusión avícola, ya que ellas también forman parte y lideran de un gremio.
El veredicto del tribunal de la Libre Competencia sobre el caso de la colusión avícola, se transformará en un mensaje a los más de tres mil gremios que hoy operan en el país.
Lo más leído
- Presupuesto 2027: Cruch pide revertir recorte de más de $36 mil millones a universidades
- Elon Musk aumenta su apuesta política: US$366 millones para apoyar a republicanos en las elecciones de EE.UU.
- Muere a los 34 años RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en "Breaking Bad"
- Google presenta Fitbit Edge, su nuevo monitor de actividad física con GPS integrado
- Detienen y hospitalizan a Selma Blair, actriz de “Legalmente rubia”, tras incidente en vuelo: Dos auxiliares resultaron lesionados