La propuesta anterior que consistía en entregar el 50% de la empresa, fue rechazada el pasado 21 de julio.
Los accionistas de La Polar decidieron ceder dos tercios de la propiedad de la empresa a los acreedores de la multitienda, luego de que su propuesta de entregar la mitad compañía, a cambio de rebajar las deudas, fuera rechazado anteriormente por los tenedores de bonos. Un acuerdo que según el directorio de la empresa ayuda a despejar las dudas sobre una posible quiebra.
Este lunes, la compañía definirá la fecha para una junta extraordinaria de los tenedores de bonos, en la que deberán aprobar o rechazar la idea de canjear su deuda por acciones de la multitienda. Eso sí, quien ya parece tener su futuro definido es el presidente de La Polar, quien insinuó que en abril podría dejar su cargo.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial