Luis Felipe Céspedes se refirió al fallo del TDLC, luego de la promulgación de la reforma tributaria.
Había expectativas por escuchar al ministro de Economía, luego de la multa que el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) aplicara a tres empresas avícolas y decidiera la disolución de su asociación.
Fue en La Moneda donde el jefe de la cartera Luis Felipe Céspedes, se refirió a la colusión de pollos, la que calificó como “el delito más grande de la competencia en Chile”.
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”