En el último tiempo es prácticamente una obligación para cualquier empresa tener políticas de sustentabilidad. No sólo por el cuidado al medio ambiente sino porque ya son exigencias de inversionistas para entregar recursos. Precisamente, conoceremos el caso de una firma chilena que contrató el 100% de la energía que usa para que sea de fuentes renovables no convencionales.
En entrevista con Agenda Económica, el gerente de sostenibilidad de Mall Plaza, Agustín Richards, nos contará como ellos estan vinculándose con el uso de energías renovables no convencionales.
Richards indicó que en conjunto con Enel llegaron a un acuerdo donde certifican los Malls que están conectados al sistema interconectado central están abastecidos con energías renovables no convencionales.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Kast es evaluado con nota 3,4 en sus primeros seis meses de gobierno
- Fareed Zakaria alerta por propuesta de excepción constitucional del sector de Kast y advierte: “De pronto, has creado a un presidente autoritario”
- Más de 58 mil hogares han recibido Bonos de Recuperación por lluvias: Pagos superan los $46 mil millones
- Obama pide que regular la IA sea un tema central en las campañas de los demócratas
- Carabineros detiene a hombre tras hallar restos de perro sobre parrilla improvisada en La Pintana