El consejo central es sacar bien las cuentas y si su capacidad de pago lo permite, ir por un crédito único más grande.
– La próxima semana concluye plazo para acceder a rebajas por condonaciones tributarias
– La próxima semana concluye plazo para acceder a rebajas por condonaciones tributarias
En el mes de marzo aumentan las cuentas complicando las finanzas personales, pero también se multiplican los créditos y los más solicitados son los hipotecarios y los de consumo.
En ese escenario, surge la interrogante de si conviene endeudarse pensando solamente en este mes o es mejor pensar en todo el primer semestre del año.
En el informe adjunto conoce qué conviene para evitar que los primeros meses del año nos compliquen aún más la vida.
Lo más leído
- Carrie en tiempos de redes sociales: Cómo Mike Flanagan actualizó el terror de Stephen King en formato serie
- La faceta musical de Sergi Arola: El chef español lanza su primer disco con banda formada en Chile
- "Una herramienta por sí sola no enseña": Alcalde Bellolio (UDI) propone plan de tuturías con inteligencia artificial tras fin del programa "Yo Elijo mi PC"
- "Yo creo que sí...": Michelle Bachelet abre la puerta a una tercera candidatura presidencial
- Arrau rebate advertencia de Yáñez por equipamiento de Carabineros: “Es gravísimo y falso”