El consejo central es sacar bien las cuentas y si su capacidad de pago lo permite, ir por un crédito único más grande.
– La próxima semana concluye plazo para acceder a rebajas por condonaciones tributarias
– La próxima semana concluye plazo para acceder a rebajas por condonaciones tributarias
En el mes de marzo aumentan las cuentas complicando las finanzas personales, pero también se multiplican los créditos y los más solicitados son los hipotecarios y los de consumo.
En ese escenario, surge la interrogante de si conviene endeudarse pensando solamente en este mes o es mejor pensar en todo el primer semestre del año.
En el informe adjunto conoce qué conviene para evitar que los primeros meses del año nos compliquen aún más la vida.
Lo más leído
- El itinerario del funeral del líder supremo de Irán, Ali Jamenei: Conoce los detalles
- Golpe a Sebastián Dávalos: Tribunal rechaza su demanda civil contra empresario en la que pedía más de $680 millones
- Netanyahu y Trump conversan y acuerdan reunirse "pronto" en Estados Unidos, según Israel
- Peter Thiel acusa al Papa León XIV de actuar como "agente comunista chino" y anticipa una "toma democrático-socialista" del Partido Demócrata
- Los Cóndores se preparan para la Nations Cup 2026: "Nuestro objetivo es cambiar el rugby de Chile para siempre"