Un presidente de Argentina no asistía al Foro Económico Mundial de Davos desde el año 2003.
– FMI bajó proyección de crecimiento para Chile
La presencia de Mauricio Macri ha sido una de las principales novedades en la versión número 46 del Foro Económico Mundial 2016, ya que es el primer presidente de Argentina en visitar Davos tras 12 años de kirchnerismo.
Tanto revuelo causó la llegada del mandatario que más de 50 empresarios y políticos pidieron reunirse con él, consiguiendo, por ejemplo, promesas de inversión por más de mil millones de dólares por parte de Coca Cola.
Lo más leído
- Nueva renuncia en el Gobierno: Sale Seremi de Energía de Coquimbo luego de no poder acreditar requisitos académicos
- Pronóstico definitivo de Fiestas Patrias: Meteorología entrega proyecciones del tiempo para este 18, 19 y 20 de septiembre
- La disputa de los hermanos Hites escala: Pamela amplía querella contra Marcos y lo acusa de lavado de activos y desvío de acciones
- Guido Girardi y debate por el avance de la inteligencia artificial: Hay una "lucha entre EE. UU. y China por la supremacía tecnológica"
- Portazo para el Club de Huasos de Peñalolén: Corte declara inadmisible recurso que buscaba frenar clausura de medialuna por irregularidades administrativas