El proceso se aplica al 100% de los clientes afectados, independiente si se hicieron o no parte de los procesos judiciales.
La multitienda La Polar inició su proceso de compensación a los clientes que fueron afectados por las repactaciones unilaterales, que llegan a casi un millón. Esto luego que en diciembre pasado se llegara a acuerdo conciliatorio entre la empresa y el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), quienes aprobaron esta solución que tendrá seis meses de vigencia para los clientes de hacer efectiva este compensación.
Los afectados recibirán un bono de 15.641 pesos además las deudas hasta el 31 de junio del 2011 se retrotraerán hasta el mes anterior de la úiltima repactación aunque sin intereses ni recargos, se fijará un interés prerencial de 2 por ciento y tendrán un plazo para pagar de hasta 36 cuotas sin interés. Y para quienes ya pagaron se recalculará la deuda y se les devolverá el dinero.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”