Esta tecnología viene a revolucionar el mercado nacional.
En entrevista con Agenda Económica, el Gerente General de Baumax, Pablo Kühlenthal, entregó detalles de esta novedosa tecnología del ámbito de la construcción.
En primer lugar Kühlenthal explicó que “Baumax es la primera planta de construcción robotizada que se implementa en latinoamérica y es una línea de producción similar a la de los automóviles”.
Además agregó que “es un proceso robotizado, de una precisión industrial y que permite ir construyendo los elementos uno a uno, en la misma secuencia que luego serán montados”.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Avanza en el Senado proyecto de ley que busca aplicar test de drogas obligatorio a parlamentarios
- Advierte "menos y peores atenciones médicas para los chilenos": Alcalde Luksic apunta al Gobierno por recortes en presupuestos de salud
- UDI valora rechazo a norma que permitía condonar deudas del CAE: “Premiaba exclusivamente a los morosos”
- Vacunación contra la influenza: Minsal reporta que niños entre 6 meses y 5 años alcanzan solo el 54,1% de cobertura
- Asesinato en colegio de Calama: Corte Suprema da portazo a recurso de amparo presentado por acusado de crimen de inspectora