El precio del metal rojo aún no se estabiliza debido a la situación en el país asiático.
En entrevista con CNN Chile el socio fundador de ForexChile, Erwin Andia, se refirió a lo que acontece con relación al cobre, ya que nuevamente cayó su precio en la bolsa, ubicándose por debajo de los 3 dólares la barra.
Según el especialista la fuerte caída del cobre es una alarma, ya que es una fuerte baja la cual está asociada a la “incertidumbre por China”, tanto del mercado interno, como su demanda de materias primas debido a las tasas que reflejarían una desaceleración en la economía asiática.
Lo más leído
- Invierno y mascotas: No todas necesitan abrigo, advierten veterinarios sobre mitos y cuidados clave
- Elecciones en Perú: Concluye escrutinio a un mes de la votación y se confirma segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
- Ministra Wulf defiende recortes y asegura que “no se afectan los beneficios sociales”
- "No quiero hablar de desacato, pero la ética está por sobre la ley": Presidenta del Colmed y propuesta para reportar migrantes irregulares en centros de salud
- "Habría sido mejor con un PowerPoint": Steinter defiende su presentación en el Congreso tras críticas en su contra