El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, pidió este viernes más claridad a la Contraloría respecto a si debe o no intervenir en una empresa pública como Codelco.
Al respecto aseguró “percibimos que se empieza a instalar un escenario de incertidumbre en la administración superior de varias de estas empresas”.
“Nosotros entendemos la preocupación de los directores respectivos, y vamos a apoyar las medidas que ellos consideren apropiado tomar, eso incluye, si fuera necesario, que algunos de estos temas sean resueltos por los Tribunales de Justicia”, complementó el secretario de Estado.
Mira más reacciones en el video adjunto.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción