El vicepresidente y consejero delegado de Abertis conversó sobre el negocio de las concesiones en nuestro país.
– Los consejos para evitar estafas en inversiones
Francisco Reynés, vicepresidente y consejero delegado de Abertis, la concesionaria española que se ocupa de las autopistas Los Andes, Los Libertadores, Elqui, además de las rutas 68 y 78, conversó con CNN para contextualizar el anunció del ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, sobre el impulso a las concesiones para el estimulo económico.
“Es una buena noticia. No nos extraña viniendo de Chile, que ha sido un país que siempre ha apostado por este tipo de soluciones de colaboraciones público – privadas“, comentó el consejero.
Reynés también defendió la calidad de su servicio, argumentando que han mejorado en en seguridad vial e iluminación. Así mismo, sostuvo que el negocio de las concesionarias es necesario en la mayoría de los países, ya que solo “un país rico no necesitaría concesiones y todo podría ser gratis”.
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech