Buscará desarrollar la marca Sodimac.
– 15 familias damnificadas tras desborde del canal Santa Marta
El mercado mexicano es 10 veces más grande que el chileno. Ese es un atractivo suficiente para que Falabella decidiera invertir en el país norteamericano a través de una alianza con Soriana, la segunda mayor cadena de supermercados de ese país.
La empresa será el primer retailer chileno en llegar a la nación del norte, desarrollando una cadena de tiendas de mejoramiento del hogar además de un negocio de servicios financieros, lo que generó importantes ganancias las acciones que se cotizan en la Bolsa de Santiago.
En el informe adjunto conoce cómo será la llegada de Falabella a México.
Lo más leído
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad
- Gobierno presentará indicaciones a reforma de Ley de Responsabilidad Penal Adolescente: "La rebaja de la imputabilidad no es la vía en estos momentos"
- Denuncian grave caso de maltrato animal: Perro galgo fue hallado ahorcado en un árbol en Marchigüe
- Diputados RN ofician al ministro Arrau: Piden urgencia a proyecto tras hallazgos de la PDI que vinculan la prostitución con el Tren de Aragua