Durante este miércoles, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) dio a conocer los precios de bencina, diesel y gas licuado para la última semana del 2019.
En esta oportunidad, la entidad señaló que la gasolina de 93 octanos tendrá un alza de $1 por litro. En tanto, la de 97 octanos tendrá una disminución de $6 por litro.
En el mismo documento, detallan que el diésel tendrá un incremento de $6 por litro y un alza del gas licuado en $6.
Revisa el documento acá.
Lo más leído
- Mundial 2026: Ruge el "remo vikingo" de los hinchas de Noruega en la previa del duelo ante Inglaterra
- Mundial 2026: Director técnico de Inglaterra dice que no han recibido explicaciones por la suspensión de dos partidos de Jarell Quansah
- Lionel Scaloni responde a las acusaciones de ayudas a Argentina en los Mundiales: "Hay gente que no quiere que gane"
- Megarreforma: Iván Flores (DC) dice que Quiroz le hizo una "jugarreta" al PPD por la controversia de la rebaja del impuesto corporativo
- "Comandante Ramiro" regresa a penal de Rancagua: Defensa acusa que traslado a Santiago "responde a una decisión del Gobierno"